Programas de inmersión

Inmersión en la Vida Sostenible: Muchos queremos empezar a visir una vida más sostenible, pero con tantas opciones "verdes" y con una vida más ocupada puede ser complicado saber por donde empezar.

Inmersión en el Español: Las clases en Rancho Margot son basadas en un enfoque comunicativo con énfasis en mejorar la comunicación. 

Inmersión para Estudiantes en Eco-Alfabetismo: Comprometiendo activamente a niños y adultos jóvenes en actividades que demuestran el delicado balance del ecosistema en el que vivimos.  

profesorado de yoga

Si te gustaría convertirte en una profesora de yoga o sólo mejorar tus habilidades, te incluimos un programa holístico que te va a encantar.

Nuestro profesorado de 200 horas se ofrece en el Centro de Vida Natural con certificación aprobada por Yoga Alliance. 

programa de voluntariado

Aprende trabajando, haz nuevos amigos y ten un tiempo productivo mediante pasas un mes sumergido en el mejor ejemplo de auto-suficiencia en Costa Rica.

una mirada a nuestros trabajadores

Nuestro equipo es nuestro bien más apreciado, sin ellos Rancho Margot no sería lo que es. Date unos minutos para aprender más sobre ellos. 

nuestro trabajo con la comunidad

Trabajamos con los miembros más importantes de la comunidad, con los niños ya que ellos son el futuro. Les enseñamos inglés, música, fútbol, completando la enseñanza que reciben en el colegio para darles así un mejor porvenir. 

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

Phone: +506-8302-7318

Fax: +506-2233-0334

info@ranchomargot.org

Skype ranchomargot