Piscinas naturales

Construidas con rocas del río y llenadas con agua que viene directamente de nuestras fuentes de agua natural provenientes de las montañas. Dos piscinas al aire libre de donde se observa el cielo y el "Eterno Bosque de los Niños". Y una tercera piscina de aguas tibias cubierta por un techo que aparenta ser un árbol, ésta en entibiada con la energía eléctrica extra que se produce aquí mismo.

áreas comunes

Como huésped podrás hacer uso de todas nuestras instalaciones, contamos con una librería, cómoda recepción, tucán lunch, área de wifi, juegos infantiles, cancha de fútbol y demás. Así tu y toda tu familia tendrán el lugar donde se pueden sentir más a gusto.

BAR y RESTAURANTe

La simplicidad y sustentabilidad definen nuestra filosofía al momento de servir los alimentos en Rancho Margot. Nuestra comida se siembra, cosecha y prepara a mano en el mismo rancho, añadiendo algunos adicionales que son adquiridos en la localidad.  

Todos los días servimos el desayuno, almuerzo y cena a manera de buffet, así podrás elegir lo mejor de lo que el Rancho Margot ofrece. 

El bar es el centro de la vida nocturna del rancho, los huéspedes y visitantes se reúnen en éste ambiente acogedor creando la oportunidad para entablar una buena conversación y en algunos casos hasta el baile.

 
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

Phone: +506-8302-7318

Fax: +506-2233-0334

info@ranchomargot.org

Skype ranchomargot